domingo, 28 de septiembre de 2008

SALIDA DE MELONARES




























Fue el pasado domingo 07 de septiembre, de carretera, Andres, Nene, Miguel y Antonio Maya, Fernando, Alfredo y yo, iniciamos el camino direccion a Cantillana, pueblo adoptivo de Fernando, hasta ese pueblo fue un trayecto trepidante, las frases que mas se escucharon durante el trayecto fue " ahi va uno en bicicleta " " a por el " " es ya cadaver ", asi hasta cantillana, la media fue creo recordar que 37 km hora. Alli desayunamos en un bar bastante bien, descansamos y haste se vivieron momentos intimos.






desde Cantillana, cogimos la carretera que va hacia el Pedroso, durante el trayecto " cayo "otro cliclista que iba solo, tambien para subir los melonares, en este tramo tambien se fue a velocidad trepidante, casi todo el trayecto es cuesta abajo, nos deviamos en el cruce de castilblanco y volvimos a bajar, esta vez con la carretra llena de gravilla, hasta el pie de la cuesta sobre el rio viar.




Aqui empezo " la leña"`por lo menos para mi, cinco kilometros cuesta arriba, que se me hicieron eternos, arriba me esperaron los demas y juntos llegamos a Castilbanco, alli nos paramos en una tienda y repusimos fuerzas.



Desde Castilbanco hasta Camas, practicamente es todo bajada y llaneo, los "maquinas" se escaparon nada mas salir y los volvi a ver en la cerveceria de Camas, se cruzo por Burguillos y Alcala de rio, cruce de la algaba, Santiponce para terminar donde siempre, en total fueron 110 kilometros. SE SUFRIO PERO SE PASO BIEN

No hay comentarios: