domingo, 19 de octubre de 2008

nocturna del guadalquivir y paterna

























NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2008









esta vez vamos a hablar de una carrera de a pie, en concreto la nocturna del guadalquivir, bueno una sola cosa hay que decir " una jartá de gente ". codazos desde que sales hasta que entras. alli estabamos todo el club al completo, despues nos perdimos, aunque hay que decir que en una carrera de esa cantidad de gente es normal que te pierdas.



De todas formas es una carrera que a la gente le gusta mucho, corres pero como sabes que no puedes hacer tiempo aunque quieras, te lo pasas genial, una fiesta, sino que se lo digan al Moñino, con su habitual equipacion de "Nocturna del Guadalquivir ".





Como todos los años, muy bien organizada tanto a la salida como a la llegada.








Procuraremos mientras se pueda, correrla .




PATERNA 2008




Ayer fue Paterna, me sorprendio, tanto por la organizacion como por las rutas, el año que viene sin dudarlo me voy a inscribir. no tiene nada que envidiarle a Ronda, la gran protagonista de la

jornada fue la lluvia, ya que a la salida y durante la ruta nos hizo su regalo.





Fuimos Basilio, Alfredo, Pepe, Cesar,Cañas, Fernando y Yo, todos ellos la hicieron oficialmente, unos completa (100 kms) otros Media (75 kms) y otros 60 kms, y el que suscribe con la cosa de hacer fotos se chupo 45 kms, vamos que casi la hice, los ultimos 25 km completos, incluso la famosa cuestecita del final que no me acuerdo como se llama, pero que seguro que tiene mas del 10% de desnivel, casi coronando, en asfalto, se te levanta la bici de la rueda de delante.


Se finalizo bien, Cesar no terminó, ya que rompio la cadena, la carrera es durilla, ya que durante bastantes kilometros transcurre por cortafuegos y carrilles "llenitos " de piedras, se cruzan arroyos, que con las lluvias, no veas como iban algunos.


al final la lluvia dio tregua y la llegada fue esplendida. algunos hasta se ducharon.
hasta la proxima.
un saludo

No hay comentarios: